[Musix-usuarios] Side chain en LADSPA (Ardour)

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Abr 21 09:23:42 CEST 2009

El Martes, 21 de Abril de 2009 00:10, Juan Pablo Sastre escribió:

> Googling solo encontre esto
> http://ardour.org/node/1013
>
> Que me resulta un tanto complicado de entender ... entiendo el ingles
> ... but; i can't put the words together, and make a sense :-( on this
> paragraph

qué sería side-chain en compresores, deesers, gates? si nos explicás cuál es
el efecto buscado capaz que lo sacamos entre todos

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com

Banda amiga: http://www.myspace.com/thecloversmusic