[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] iconos en KDE alfa 2 DVD

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Abr 20 13:43:04 CEST 2009

El Lunes, 20 de Abril de 2009 13:45, joseangon escribió:
> Bien, pero lo que más me ha desconcertado es que no puedo abrir ninguna de
> las particiones del disco con pcmanfm. Me sale un cartel de aviso de
> seguridad y permisos de root, ahí se queda y por tanto el pcmanfm colgado.

¿sólo con pcmanfm?

eso pasaba de vez en cuando también en Musix 1.0 con konqueror, no recuerdo
nunca cuál es la reparación al problema,

¿alguien tiene idea sobre por qué un usuario no root no puede montar
particiones?

 una vez que lo resolvamos deberíamos ponerlo en las FAQs

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-es

> Tengo que matarlo con kill. Pero es que no veo donde está la configuración
> del pcmanfm para optener los permisos necesarios o como accede a eso.
>
> A ver si alguien pudiera ayudar a averiguar ese tema.
>

> Saludos.

De paso informo que el último kernel 2.6.27 lo estoy probando y va perfecto.

uname -a
Linux musix 2.6.27-libre #1 SMP PREEMPT Thu Apr 9 23:53:49 CEST 2009 i686
GNU/Linux

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com