Re: [Musix-usuarios] musescore español?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Abr 18 20:08:37 CEST 2009

La verdad es que aún no he podido ver por qué no aparece traducido. El
archivo de traducción está pero sigue en inglés. Si no recuerdo mal
era fácil lo que hay que hacer y está por la web de MuseScore.

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (alias Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre