[Musix-usuarios] impresora laser que funcione bien en Musix 1.0 (debian etch)

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Abr 17 20:44:49 CEST 2009

Hola Marcos.
La impresora Laser Samsung 1610 no te la recomiendo. A mi no me funciona con  Musix, pero sí me funciona con Ubuntu 7-10, que es el motivo por el cual lo uso.
Cuando compré la impresora, sí la pude hacer funcionar, pero como tuve que reinstalar todo de nuevo , no se porque, en esta nueva instalación de Musix me fué imposible trabajar con ella.

De: Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>
Para: Musix-usuarios en lists.ourproject.org
Enviado: viernes, 17 de abril, 2009 18:57:40
Asunto: [Musix-usuarios] impresora laser que funcione bien en Musix 1.0 (debian etch)

Alguien podría recomendarme una impresora laser que no dé problemas en
Musix 1.0?

entiendo que debe haber muchas que andan bien, pero siendo que tengo
que comprar una (y seguro será una nueva, o sea, modelos nuevos),
tengo que asegurarme de que ande, gracias!

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario