[Musix-usuarios] Re: no puedo copiar archivos con acentos, ñ o comillas a partición NTFS

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Jue Abr 16 08:40:20 CEST 2009

________________________________

Hola

Estoy en una PC que tiene dos particiones NTFS y siempre tengo problemas al
copiar archivos con ñ, áéíóú " o cualquier caracter "raro"

Las particiones están configuradas así en el fstab

# Agregado por ntfsmusix.sh
/dev/sda1 /mnt/sda1 ntfs-3g     silent,umask=0,no_def_opts,allow_other    0
0
# Agregado por ntfsmusix.sh
/dev/sda5 /mnt/sda5 ntfs-3g     silent,umask=0,no_def_opts,allow_other    0
0

¿qué debería cambiar para que se manejen bien esos caracteres?

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com

Hola...

Prueba a añadir a la línea del fstab el parámetro:

iocharset=iso8859-1

A ver que pasa...

Salud!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.