[Musix-usuarios] biblioteca de partituras, consulta

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Mie Abr 15 00:11:34 CEST 2009

Hola Pablo,

Algunos sitios relacionados a lo que preguntás:

    - International Music Score Library Project: http://imslp.org/
    - Musopen: http://www.musopen.com/
    - Mutopia: http://www.mutopiaproject.org/

Saludos,