[Musix-usuarios] Re: [Solar-ovejafm] : Hermeto Pascoal libera toda su obra

jm jones juanmjv en gmail.com
Lun Abr 13 18:34:34 CEST 2009

2009/4/13 Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br>:
> Uau!... un gigante aderindo a CC. Hay esperanza en el sigo XXI.
>
> Gracias por la nota.
>
> Gilberto

Que buena la noticia!! Tengo que escuchar algo de Hermeto, voy a
empezar ahora, que tambien me puse a escuchar a Sun ra y otros "locos"
jazzeros/experimentales.
Sobre este tema, si bien me parece copado, de echo tambien me gusto
que Nine Inch Nails, siendo una banda grande internacional liberaran
contenido CC, no lo considero como algo a lo que se debe alcanzar, que
todo este bajo CC. Me parece que podrian coexistir las dos formas de
derechos. No veo como algo malo que un artista no quiera ceder los
derechos sobre su obra, eso va con cada uno.

--
JM