[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] kernel 2.6.29.1-libre

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Abr 7 03:11:37 CEST 2009

El Domingo, 5 de Abril de 2009 19:29, escribió:
> Es necesario que se vallan afinando todo lo posible
> para lograr un buen kernel para las próximas pruebas.

Ok, yo te comento que lo estuve testeando y aún no encontré nada raro

hoy estuve grabando con Ardour, jack anduvo bien, el sistema no se ha colgado
nunca hasta ahora y todo anda más rápido, incluso el inicio

uname -a
Linux musix 2.6.29.1-libre #1 SMP PREEMPT RT Sun Apr 5 15:32:30 CEST 2009 i686
GNU/Linux

tengo instalada la primera versión que compilaste

salu2

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com