[Musix-usuarios] no monta los discos

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Abr 2 23:43:24 CEST 2009

El 2 de abril de 2009 20:59, Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com>escribió:

> Justamente no tengo idea como debe ser

Hola.

No estoy ahoramismo en una Musix-1. No recuerdo bien como monta el sistema.
Pero yo creo que de estar montado en "/" puesto que parece que esa que
comentamos es la partición activa.

Vamos a esperar que alguien que esté sobre una Musix-1 ahora nos conteste
para poder verificar este dato. De cualquier modo podias ir revisando el
/etc/fstab a ver como lo tienes escrito. Ahora estoy en una Musix-2.

Si tardaran en repondernos, intentaré iniciar seción con Musix-1.

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.