[Musix-usuarios] musix / ubuntu / kernels nuevos: necesitamos nuevas versiones de linux

Mar Sep 30 17:55:23 CEST 2008

El día 29 de septiembre de 2008 13:32, Pablo Lozano
<curchunflo1 en hotmail.com> escribió:

> [...]
> algo que da conflicto se resuelve en horas o en dos o tres días con otro
> apt-get upgrade. Y le exijo mucho a musix (además lo he achurado por todos
> lados): Tengo algunos fallos o demoras al arranque, pero creo que son culpa
> mía, y son dos:
>
> empieza a arrancar, carga todo hasta que llega a manager: nose que cosa, y
> dice ivman, ahí se queda hasta que le doy control+c  y sigue cargando
> perfectamente,
>
> el otro es que cada vez que arranco tengo que darle un dpkg-reconfigure hal
> dbus porque me da un "failed to initilize hal" todas las veces...

a mi me llega a pasar eso y puede q me de un sincope o algo parecido

apt-get upgrade no es por ejemplo para pasar de estable a testing? por
q alguien le daria en cada arranque? disculpen la ignorancia

yo tengo testing, me limito a actualizar los paquetes desde synaptic
(q siempre son mas de 150), y en las aplicaciones que uso todavia no
me di cuenta q tiene de menos estable