[Musix-usuarios] sonido dell studio 1535

Mar Sep 30 01:19:26 CEST 2008

El Martes, 30 de Septiembre de 2008 05:10, Pablo Romero escribió:
 | Gracias ya probe hasta poniendole dell, ni por casualidad, no la
 | estoy usando al espera de esta solucion

Ok

un detalle, yo te respondí a vos y a la lista
Musix-usuarios en lists.ourproject.org (Lista de usuarios de Musix),
dado que sé que estás ocupado y es bueno responderte al mail tuyo
también, así me aseguro que verás la respuesta.

Pero al responder a este mail que te mandé, la respuesta me llegó sólo
a mí, no a Musix-usuarios en lists.ourproject.org (Lista de usuarios de
Musix), con lo cual mucha gente se pierde el hilo de la resolución
del problema (y además no queda indexado en Internet, con lo cual es
más complejo ver cómo se va solucionando).

Si querés que otra gente sepa cómo vamos, tenés que elegir "responder
a todos" en tu cliente de mail. Sino, no, claro.

Volviendo al tema: che, tiene que andar esa placa ¿probaste instalando
un kernel nuevo? (como mucho, puede ser que musix no inicie, en tal
caso nos decís y lo resolvemos [hay algún drama con los kernels
2.6.25 o 26 y musix, a veces, no se configura bien menu.lst para
estos, entonces hay que modificarlo a mano, ya me pasó 10 veces y lo
solucioné, el tema es que es molesto... creo que un truco era
desinstalar el paquete yaird (apt-get remove yaird)])

 | Existe una manera de poner un reloj analogico en la pantalla del
 | escritorio? al estilo de lanzador de cuenta atras pero un poco mas
 | grande.

Seguro que existe.

Yo la desconozco.

Está xclock, podés darle el tamaño que quieras, pero lo veo muy
rudimentario y no tiene ni los números...

ese viene con Musix

Si querés otros, buscá con Synaptic "clock"

 salu2

 | --- On Mon, 9/29/08, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
wrote:Musix-usuarios en lists.ourproject.org (Lista de usuarios de
Musix)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"Thomas Edison hizo posible que la música, que había sido durante toda
la historia de los seres humanos un acto de comunión, una cosa
inherentemente compartida, que la música se convirtiera en un
producto, un objeto, una mercancía.

Y de la mercantilización del arte creció la creencia de que el arte
podría ser poseído (propietario). Lo cual tuvo sentido incluso cuando
el arte fue metido en una fina pieza de lámina de estaño en un disco
de plástico.

Pero el arte ha vuelto a la esencia desde la cual proviene. Ha vuelto
a ser lo que era en toda la historia de los seres humanos hasta
Edison: se ha vuelto algo que debe ser compartido para existir."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php............................
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/