[Musix-usuarios] compatibilidad dell studio 1535

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Sep 30 02:13:11 CEST 2008

Ja, el problema es que todavía no la tengo!!! sino te diría qué hice, porque le pienso poner musix a rolete, me llega (me avisaron hoy) entre el 13 y el 16 de octubre, así que ponele que para el 17 ya tiene que andar 100% libre! cuando tenga la máquian te voy contando, un abrazo,

Pablo