[Musix-usuarios] compatibilidad dell studio 1535

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Sep 29 20:53:51 CEST 2008

> La red no se conecta a internet. Abro el explorador y aparece el icono pero al ponerle una direccion no se conecta.

configuraste bien los dns??? si hacés ping a 72.14.205.103 tenés respuesta y si hacés a www.google.com no? porque eso serían los DNS (lo que transforma los números IP de internet en dominios o nombres de fantasía, en el ejemplo www.google.com es el nombre de fantasía para 72.14.205.103 que es el servidor de google).

Algún otro dato de lo que hacés cuando no obtenés conexión? estás usando ethernet o la wireless?? (me compré el mismo equipo y llega en unos días así que ya que estś probando démosle maraca!!!),

Pablito