[Musix-usuarios] media center, kde 4

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Sep 29 18:10:36 CEST 2008

2008/9/29 Jorge Salgueiro
> sin entrar en flame wars de abril hasta hoy ha cambiado totalmente, en 4.1
> está equivalente a 3.3 y a 4.2 debería ser superior a 3.5

Je, no quise parecer flamer, eran mis opiniones, supongo que alguna
puede rescatarse, por ejemplo por qué darle una estética tan similar
al nuevo odiado w$ vista.

Dolphin me parece incómodo, pero seguro que es porque estoy
absolutamente acostumbrado a konqueror, con muchas solapitas a la izq
con mis lugares preferidos (música, fotos, etc, etc).

Ah, lo último que me molestó de 4.1 (no sé si está en ese hilo que
mandé antes) es eso de cambiar la X de cerrar ventana de la derecha a
la izq, ¿con qué propósito hicieron eso?.

slds!