[Musix-usuarios] media center, kde 4

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Lun Sep 29 13:49:59 CEST 2008

Yo hace tiempo que tengo instalado kde4 en musix (aproximadamente desde que apareció en los repositorios experimental) y la version actual la verdad que funciona muy bien. A mi me gustan algunos detalles que facilitan la rapidez de manejo (en mi opinion)

Creo que dolphin es un gran explorador, el nuevo menu de kde aunque distinto a los demás me parece muy util, y en general las interfaces me parecen muy vistosas. Le faltan por mejorar algunas cosas claro, pero a mi me gusta especialmente

Date: Mon, 29 Sep 2008 08:53:27 +0200
From: jorge.salgueiro en gmail.com
To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Musix-usuarios] media center, kde 4

2008/9/29 Martín Carr <tincarr en gmail.com>

2008/9/28 Pablo Romero

> Conocen elisa media center es posible instalarlo?

No lo conozco.

> Que opinion les merece kde 4?

No me gusta mucho, me quedo con KDE 3.5.x por ahora... Igual han hecho

grandes avances en cosas que uno no percibe...

Mi impresión completa aquí:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2008-April/007581.html

Saludos!

sin entrar en flame wars de abril hasta hoy ha cambiado totalmente, en 4.1 está equivalente a 3.3 y a 4.2 debería ser superior a 3.5

Um abraço, Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society