[Musix-usuarios] Argentina ¿gente que pueda dar charlas sobre SL y arte?

Nicolás Ojeda nicolasojeda en arteuna.com
Sab Sep 27 21:40:58 CEST 2008

Si podés mandame alguna grilla de días y lugares y veo si los puedo
afrontar, ya que a pesar de que me interesa y me gustaría hacerlo,
también estoy a mil con otras cosas, creo que lo que mas podría hacer
ahora son cosas por buenos aires y tal vez mas adelante sí pueda irme
mas lejos, pero ahora no creo...
Saludos!