[Musix-usuarios] Re: musix en memoria Flash USB

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Vie Sep 26 12:54:19 CEST 2008

> Date: Wed, 24 Sep 2008 10:38:53 -0300
> From: ignacioviano en gmail.com
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
> Subject: [Musix-usuarios] Re: musix en memoria Flash USB
>
> Logré iniciar desde la memoria USB, pero luego de escanear los periféricos me dice que no puede encontrar el sistema de archivos de KNOPPIX y me deja en un "shell" muy limitado donde pocos comandos funcionan y la única forma de salir es reseteando la máquina. ¿alguna idea sobre esto?
>
> Saludos
> Ignacio

Recuerdo que cuando yo intentaba hacerlo también obtuve ese error y ese shell tan limitado. Podrías decirme la estructura (los directorios) de la memoria USB?Has seguido los pasos del wiki de musix? A ver si puedo acordarme de con que estaba relacionado ese error exactamente

saludos!!