[Musix-usuarios] (sin asunto)

Mar Sep 23 22:09:22 CEST 2008

El Martes, 23 de Septiembre de 2008 18:57, Daniel Vidal Chornet
escribió:
 | Saludos
 |
 |       He mirado en la web y este modelo soporta postscript nivel 3
 | ... deberia funcionar correctamente con el driver postscript.

Y cómo la configurás con el driver postcript?

con gnome-cups-manager ?

con cupsconfig?

y... entre paréntesis: el problema que tiene esa impresora debería
poder ser resuelto por el fabricante: si la institucuión (el
Ministerio de Educación) compró una impresora que es compatible con
GNU/Linux, al mismo tiempo envió máquinas con GNU/Linux (mandrake,
luego ubuntu), entonces es que HP debe dar el soporte.

En última instancia, entonces, aconsejaría contactar al soporte
técnico de HP

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"Porque liberados de la carga de hipótesis utópicas, liberados de la
necesidad de soñar lo que nunca ha sido, somos capaces de continuar
nuestra lucha sin tregua y despiadadamente sobre la base de lo que ya
existe hoy y es lo que nosotros con nuestras propias manos podemos
lograr mañana: prueba de concepto sumada a código funcionando es
igual a revolución."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php