[Musix-usuarios] Re: Hola !!!

Mar Sep 23 05:11:43 CEST 2008

Hola, bueno

Siempre nos alegra el entusiasmo de la gente nueva ¿de dónde son?

Acostumbramos a brindar soporte comunitario y grupal, en

http://foros.musix.es/

y mediante listas de mail y chat

Mira esto:

http://musix.org.ar/wiki-static/index.php/Ayuda.html

y esto

Con respecto a lo que planteas, el Live CD se pude instalar: abre el
panel de control como usuario root y haz clic en Instalar Musix en el
HD

Luego sigue los pasos, lee el manual del usuario en la parte de
instalación si tienes problemas

Si quieres un Musix más completo, puedes descargarte el Live DVD

salu2

>     Antes que nada los quiero felicitar por la distribución Musix, me parece
> fantástica, yo soy nuevo en Linux y buscando algo que permita a mi hijo, que
> sabe de música, poder tener en su PC una serie de herramientas que le
> permitan componer y trabajar el sonido con facilidad, al ver Musix "NOS"
> quedamos fascinados, es espectacular, bajamos la versión live, es decir
> solamente la ejecutamos del CD y así y todo, lo que vimos nos encanto.
>

>     Ahora quería saber como debo hacer, ya que como te dije antes soy nuevo
> en esto, para poder instalarlo en el disco duro de mi maquina, como así
> [...]

* Responsable de lanzamiento de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* CD Download: (http://www.musix.org.ar)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode