[Musix-usuarios] enviar archivos mediante xchat

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mie Sep 17 23:41:19 CEST 2008

--- El mar 16-sep-08, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 16 de Septiembre de 2008 16:11, Gilberto Borges
> escribió:
>  | No estás con firewall activado? Puede ser...
>
> No, pero mi proveedor suele hacer cualquier cosa ¿cómo
> podría darme cuenta cuál es el problema?

Hola a todos.

Marcos, revisá lo que hace tu "querido proveedor" con Wireshark + nmap + otras herramientas de auditoría de redes. Cualquier cosa tenés cerca a Adrián que tiene experiencia en esos temas.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html