[Musix-usuarios] [OT] Ayuda en Diseño Gráfico de Banners y panfletos

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Dom Sep 14 02:17:17 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribió:
> Yo quizá podría, ¿por qué no ponen en un sitio web tipo el wiki de
> Musix, cómo se debería hacer los panfletos, banners, etc., qué texto,
> todo, y vemos de hacerlo?

Gracias Marcos. Los panfletos ya nos los diseño un amigo, nos queda
diseñar los banners para empezar a mover la web. El mensaje es simple:
"No Al Cierre de Ingeniería Pesquera Orientación Captura.". Tenemos un
loguito que va adjunto para que veas que podes hacer.
¡Mil Gracias!