[Musix-usuarios] mas programas

adrian romero romeroguitarrero en gmail.com
Jue Sep 11 09:47:37 CEST 2008

que no se mal interprete , yo lei que era un proyecto de codigo abierto y
aproveche para decir que pienso de acuerdo a mis necesidades.
   Aurdor es mas para el que vive grabando que es lo que menos hago, pero
para manejar samples, loops, midi,etc(lo equivalente a ableton live o fruity
loops en windows o mac), no encontre nada que pueda reemplazarlos en linux