[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Algunos problemas en nueva instalación de Musix DVD R4 y próximo reporte de post-configuración

Mar Sep 9 17:04:55 CEST 2008

El Lunes, 8 de Septiembre de 2008 10:59, Carlos Sanchiavedraz
escribió:
 | Hola chicos. Aquí ando de nuevo.
 |
 | Mientras sale la nueva versión, he instalado de nuevo el DVD R4.
 | Pero me han sucedido cosas extrañas.
 |
 | Creo recordar que los fondos de los escritorios que no eran el de
 | KDE no aparecían. Salía un fondo negro. Y algunas aplicaciones
 | como Bristol no iniciaban porque les faltaban imágenes en
 | usr/share/... (no apunté el error)

Carlos, aquí tampoco inicia bien bristol: ¿estás seguro que tiene que
ver con imágenes que faltan?

Acá da sólo un error, referente a que no encuentra /dev/midi, pero no
creo que eso sea lo que produce que se cierre al comenzar (se muestra
una pantalla blanca, parece que iniciará, pero se cierra)

 sudo bristol
spawning midi thread
Could not reschedule thread to 2
parent going into idle loop
connected to :0 (80f82f0)
display is 1024 by 768 pixels
Window is w 1024, h 768, d 24, 0 0 0
Using DirectColor display
masks are ff0000 ff0000 ff0000
INIT: 80f8008
Initialise the mini link to bristol: 80fcc70
        flags are 8a000000
midi sequencer
Returning socket 3
Opened listening control socket: 5028
Client ID = 129
Queue ID = 0
Device name did not parse, defaults 128.0
Cannot subscribe port 0 from client 128: Operation not permitted
Error opening midi device /dev/midi, exiting midi thread
hostname is localhost, bristol
port is 5028
Connected to the bristol control socket: 5
bristolengine already active
80d4ea0 80000000 0
parent exiting
return - no data in buffer
cleanupBristol(0)

Quizá el problema que tengo acá no tiene que ver con el que tienes
allí, dado que esta es una versión más actualizada de Musix, vendría
a ser una especie de Musix 1.0 R6, con otras librerías para varias
cuestiones, etc., y otras versiones de programas, etc. aunque con la
misma base de debian ETCH