[Musix-usuarios] [OT] Ayuda en Diseño Gráfico de Banners y panfletos

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Mar Sep 9 06:01:24 CEST 2008

Buenas gente: Sé que estoy es bastante off-topic, pero lo concreto es
que les escribo apelando a su solidaridad porque se nos quiere cerrar la
carrera de "Ingeniería Pesquera Orientación Captura" que se dicta en la
Facultad Regional Río Grande, extensión Aúlica Ushuaia (En Tierra del
Fuego, Argentina). Quiero mencionar brevemente alguna de las
particularidades que tiene esta carrera en nuestro pais:

Somos la única Ingeniería Pesquera Orientación Captura de la Argentina
Trataría de romper con: La explotación extranjerizante de nuestros
recursos pesqueros, La dependencia tecnológica que tenemos en matería
pesquera con respecto a los países Industrializados.
etc, etc.

No quiero utilizar este espacio para hacer eco a mis reclamos, sino
simplemente solicitar la ayuda de alguno de ustedes que la tenga clara
en diseño y además con tiempo para darnos una mano en el diseño de los
panfletos y banners. (Recuerden que somos aspirantes a Ingenieros,
generalmente salidos de Escuelas Técnicas y nuestra creatividad en temas
plásticos suele ser nula... xD).

El que pueda aportar algo, por mínimo que sea va a ser muy grande para
nosotros. (Nosotros ya tenemos hecho un humilde, muy humilde logo, pero
de algo se puede usar)

Sí estan interesados en darnos una mano, por favor escribir a mi
dirección de correo: alejandrofabrega en gmail.com así lo hablamos mejor.

Blog de Ingeniería Pesquera: http://Ingenieriapesqueraush.blogspot.com

Muchas gracias por haberme leído  y espero no haberlos importunado.

Alejandro Fábrega
Estudiante de Ingeniería Pesquera Orientación Captura