[Musix-usuarios] manuales en castellano

Dom Sep 7 14:21:28 CEST 2008

El Sábado, 6 de Septiembre de 2008 06:08, Pablo Romero escribió:
 | Hola gente necesitaria para redopilar informacion para el
 | conservatorio de manuales en castellano de los programas que
 | tengan,

Cuáles? Los de música, todos?

Muchísimos manuales están en el sistema, instalados. Otros, unos pocos
quizá, están en Internet

 | por lo menos ir teniendo la informacion medianamente
 | ordenada. El de mscore lo busque pero no lo encuentro en
 | castellano con sus imagenes para imprimir.

buscás en Google mscore castellano y sale esto:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Mscore_Manual_Castellano

(allí es donde trabajaron colaboradores de Musix en la traducción)

eso te lleva a esto:

http://mscore.sourceforge.net/es/man/reference.php

La página original con esa misma traducción.

 | Hay alguna manera de ir
 | ordenando los envios por temas?
 | Gracias

Envíos?

Vos decinos qué necesitás

Por ejemplo

En Rosegarden, presionás F1 y tenés el manual, lo mismo con todos los
programas de KDE (en general los que comienza con una K),

Ardour no sé si tiene un manual libre, y si existe manual, creo que
está en inglés, pero hice un tutorial, que lo tenés en el sistema.

Audacity trae manual en castellano, desde hace años está en la red, no
sé si en el sistema

Hydrogen tiene en castellano

el Manual de Musix es en castellano, y habla sobre los programas más
importantes que trae

¿qué más?

Saludos

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

 I asked one teacher that lives 300km from Belgrade about the idea
that I can come to her
city by train that leaves Belgrade at 3AM in the morning and arrives
at her city at 7AM.
She said: Will you sleep only 3-4 hours and wake up at 2AM?"
I answered: No, I will work until 2.30AM, get on train, have some
sleep in train and work
with you the whole day in order to be sure that my help is efficient".
She said: You Linux
geeks are crazy. You do not sleep at all!"
ha ha ha. that is fun. Yes, we work a lot. The Internet is our
country. We do not accept
frontiers and we support each other generously 24 hours a day.

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php