[Musix-usuarios] ¿Entradas/salidas SPDIF de SoundBlaster Live! en Linux? (Multitrack recording casero)

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Jue Sep 4 03:15:05 CEST 2008

Yo usé la salida digital para conectarla conversores de un DAT externo
(ahí me di cuenta de lo ruidosos que son los conversores y el
amplificador de la Live... :( ). Ahora no lo tengo así que no puedo
confirmarte exactamente cómo lo hice, pero creo que fue simplemente
activar "SB Live Analog/Digital Output Jack" desde el tab "Switches" del
KMix. La única diferencia que tuve respecto a los KX fue que eso no
desactiva las otras salidas (en KX es una u otra).

La entrada digital (interna) también la probé sin problemas, creo que no
tuve que hacer nada más que subir el canal correspondiente de la consola.

Si no lográs ninguna señal, te diría que juegues con los controles del
mixer... Pero sobre lo que contás de usar como dispositivo de captura el
"multichannel capture...", no se si es posible "por hard": me parece
recordar que parte del ruteo de las entradas/salidas digitales está
desconectado de alguna de las señales... pero no estoy seguro si eso
era  en el circuito de la Live o de mi vieja AWE (que encontré alguna
vez por la web).... si lo encuentro lo mando.

¿Probaste usando otra entrada que no sea "multichannel capture"?

Saludos,
Natanael.