Re: [Musix-usuarios] Re: redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Mar Sep 2 20:08:19 CEST 2008

Buenísimo, requetebuenísimo!!!!
Me parece genial toda esta movida. No tengo la menor idea de cómo se puede
hacer, pero me parece la derivación logica de lo que escuché el otro día en
el programa de radio, lo de buenos aires libre. Al menos hasta lograr la
telepatía (o paralelamente) con esto estaría refeliz de participar de alguna
manera.
Saludos y cuenten conmigo, cebo buenos mates, puedo sacar fotocopias,
imprimir y pegar carteles,  je. (cocinar tortas no lo hago más, porque por
ahí temen que los quiera seducir...)
Diana

2008/9/2 Sebastián Tobías Castro <tobisc en gmail.com>

> Que buena idea Marcos!!!!
>  Las cosas que se pueden hacer con bandas en una red así! Shows en vivo
> retransmitidos en vivo para el resto de los centros! Proyección de cortos o
> películas de la gente de cine en toda la red... Se puede hacer tanto!
>  Mas que interesantes las potencialidades de esta idea.

"Jesús ha dicho: Si la carne ha sido a causa del espíritu, es una maravilla.
Pero si el espíritu ha sido a causa del cuerpo, es una maravilla de
maravillas. Pero yo, yo me maravillo de esto: ¿cómo esta gran riqueza se ha
puesto en esta pobreza?"
Ev. seg. Tomás: 86:29-30