[Musix-usuarios] consulta

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Sep 2 13:36:46 CEST 2008

> es una
> lista de mail púbica...

qué fallido!! jajajja. Na, es que encontré porno GPL!!!!! y CC, me cagué de risa, pero no quería mandar el link si hay menores o gente a la que pueda molestarle el tema. Pero me parece una cuestión más que interesante (sobre todo con todo lo que significa el porno para internet). Si me lo aprueban mando el link, el slogan es "Sharing is sexy" jejeje, abrazo!

Pablito