[Musix-usuarios] DISTORSION ROSEGARDEN

Lun Sep 1 01:49:28 CEST 2008

Hola, lo que dice emiliano, lo hace más o menos el script que no te
funciona a vos. Ese script quizá no lo hiciste ejecutable, sería así
en una consola:

sudo chmod +x nombre_del_script.sh

Básicamente, jack para tu placa tiene que iniciar en 3
periodos/buffer, sino hará ese ruido siempre.

Si aún no lográs hacer andar ese script que reconoce que tenés una
hda-intel y carga jack con esa config, simplemente inicia Jack Control
con jack detenido, vas al setup, cambias a 3 los peridos/buffers y
luego lo iniciás, deberá andar bien

che, necesitamos subir esto a las FAQs (preguntas frecuentes!)

comentanos como va