[Musix-usuarios] problemas con ardour

Angel Adolfo Parrales angel.parrales en homemail.com
Vie Oct 31 17:40:42 CET 2008

 Efectivamente, es un ISSUE con Ardour2 y aún está sin resolver.
Les envío el link:
http://tracker.ardour.org/view.php?id=2245

Saludos,
Angel Parrales

  ----- Original Message -----
  From: "Marcos Guglielmetti"
  To: "Lista de usuarios de Musix"
  Subject: Re: [Musix-usuarios] problemas con ardour
  Date: Fri, 31 Oct 2008 11:50:08 -0300

  El Viernes, 31 de Octubre de 2008 08:23, josx escribió:
  | Tengo instalado Ardour 2.4.1 en MUSIX, tengo 512mb RAM, y estoy
  | editando una cancion con varias pistas con un espacio total
  | ocupado de 269mb El problema es que luego de usarlo un rato me
  | aparece el siguiente error:
  |
  | CRITICAL: event POOL OUT OF MEMORY - RECOMPILE WITH LARGER SIZE
  | Press to exit
  |
  | Obviamente luego cierra la aplicación.

  Siendo que no encontré info sobre esto en inet y que supongo es algo
  medio raro, me parece que es una pregunta que puede ser respondida en
  los foros de ardour.

  yo estaba subscripto a su mailing list, pero no la encuentro x
  ninguna
  parte...

  --

  CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
  Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

  Recuerda que Gandhi sometio sin disparar una sola bala a la potencia
  mas grande del planeta
  en ese tiempo. El Reino Unido era mas prepotente que Estados Unidos
  es
  hoy. Aunque implico
  miles de muertes para los indios tambien significo menos muertes que
  las que hubiera
  implicado una guerra independentista. Es importante valorar que la
  violencia quiza no
  empiece en mi/nosotros pero puede detenerse o continuar por
  mi/nosotros. --

  Saludos/Greetings
  Quiliro Ordóñez

  www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
  Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet