[Musix-usuarios] problemas con ardour

Vie Oct 31 15:50:08 CET 2008

El Viernes, 31 de Octubre de 2008 08:23, josx escribió:
 | Tengo instalado Ardour 2.4.1 en MUSIX, tengo 512mb RAM, y estoy
 | editando una cancion con varias pistas con un espacio total
 | ocupado de 269mb El problema es que luego de usarlo un rato me
 | aparece el siguiente error:
 |
 | CRITICAL: event POOL OUT OF MEMORY - RECOMPILE WITH LARGER SIZE
 | Press to exit
 |
 | Obviamente luego cierra la aplicación.

Siendo que no encontré info sobre esto en inet y que supongo es algo
medio raro, me parece que es una pregunta que puede ser respondida en
los foros de ardour.

yo estaba subscripto a su mailing list, pero no la encuentro x ninguna
parte...

--

CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

Recuerda que Gandhi sometio sin disparar una sola bala a la potencia
mas grande del planeta
en ese tiempo. El Reino Unido era mas prepotente que Estados Unidos es
hoy. Aunque implico
miles de muertes para los indios tambien significo menos muertes que
las que hubiera
implicado una guerra independentista. Es importante valorar que la
violencia quiza no
empiece en mi/nosotros pero puede detenerse o continuar por
mi/nosotros. --

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet