[Musix-usuarios] buenasssssssssssss (REPORTE INSTALACION 2.6.27-3-LIBRE)

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Oct 31 00:26:36 CET 2008

Buenas! ya recuperé mi grub, je, lo backupeé con el mail que había mandado. Me acordé que tenía un cd de ubuntu 8.04 y lo booteé. Anda perfecto. Fuí a "controladores de hardware" y me dice que no hay ningun software propietario, de qué manera puedo saber qué cosas on libres y qué no??? El un wiki de debian leí que la placa wifi sólo anda con drivers privativos, así que o no lo toma o ubuntu miente. Igualmente me toma hasta una barrita del pad que es para subir y bajar en las ventanas (que no me levanta el 2.6.24-etchnhalf que estoy usando).
Alguna idea de a dónde puedo sacar un kernel más nuevo que funque en etch??? porque en los repos no encuentro ninguno y en debian.org tampoco... Y la verdad que no quiero usar win, pero quiero usar todo el hard que pagué!! Salute

Pablito