[Musix-usuarios] ZynFX, un ZynAddSubFX más lindo

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Mar Oct 28 08:45:06 CET 2008

Enhorabuena Martin...muy buena idea...

Te comento, que lo tuyo me viene al pelo...
Estoy modificando el archivo /home/"usuario"/.icewm/winoptions para "iconizar" las aplicaciones en este gestor...
Para ello necesito conocer unos parámetros de las ventanas en ejecución...VW_CLASS y WM_ROLE...que curiosamente,.zynaddsubfx no tiene asignado....
Pregunto...sería posible asirnarle un "nombre" a la ventana del nuevo ZynFX...?
es relativamente facil...?
Alguien sabe como se cambian/asignan estos parámetros...?

Muito obrigado!!!!

 Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.