[Musix-usuarios] buenasssssssssssss

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Oct 27 02:14:31 CET 2008

Bueno, ya tengo la studio 1535. El problema del sonido es el modulo snd_hda cosa que espero resolver pronto, lo que me urge es el tema de la placa de red (broadcom netnosequecosa gigabit) que en teoría usa el driver tg3 (modprobe tg3) pero no se puede cargar no tengo idea de porqué.
De dónde puedo bajarme un kernel precompilado (un deb) tipo el 2.6.25-2 o alguno más o menos nuevo pero no tanto?? el 2.6.27-1-libre me tiró error y rompió el grub, en un rato lo arreglo, por el momento no encuentro de dónde bajarme un kernel más nuevo en debian.org, algun link??? acuerdense que en esa pc no tengo internet pq no tengo placa de red, por eso quiero uno precompilado pa darle con el dpkg -i salute!

Pâblito