[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Musix en el evento de Malaga

marcos en ovejafm.com marcos en ovejafm.com
Sab Oct 25 16:17:00 CEST 2008

Mensaje citado por Carlos Sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com>:

> Buenas,
> ¿Daniel estuvo en la conferencia o tan sólo le contaron lo de los PCs de
> Musix y la conferencia?

Estuvo allí, él dirige Fundación Red Especial España

> Por cierto, no puedo ver las fotos en el enlace que da Daniel.

Qué raro!

pero es cierto que no las encuentro en internet

http://www.infosertec.com.ar/blog/?p=1758
http://www.solar.org.ar/spip.php?article535

ahora si!

http://media.ututo.org:82/album/index.php?album=Malaga2008

:)

estaría caido el server...

> Saludos para Daniel si es que no está en la lista :)

Creo que no está