[Musix-usuarios] kdenlive

victor vdaigu en gmail.com
Vie Oct 24 14:01:37 CEST 2008

cinelerra está siendo escrito de nuevo, y llegará a ser
http://lumiera.org/

Cinelerra es famoso por su inestabilidad y grandes requerimientos, aun así
ha sido un proyecto ambicioso.

 Imovie ( http://www.apple.com/es/ilife/imovie/ ) se supone que es un
proyecto de homeware :P, y aunque cerrado, una manera intuitiva y potente de
crear vídeos en un Mac. Pues Kdenlive va más en esa dirección, hacia el
creativo no profesional del vídeo. Como valer, vale un script en python
junto con mencoder e imagemagick, pero quedarse con eso sería muy tonto (así
monté el vídeo de una amiga, soy tonto! el próximo lo haré con kdenlive, y
así nos concentraremos más en el trabajo creativo sin aburridas depuraciones
y/o cuelgues)

Tenemos el camino de musescore, y el camino de kdenlive...esto pinta bien!

cuidado con el voluntarismo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Voluntarismo_(actitud)