[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Conclusión de conferencia de Musix en la OSWC08

Jue Oct 23 16:25:17 CEST 2008

El Jueves, 23 de Octubre de 2008 09:02, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | ¡Al final hubo conferencia!
 |
 | Después de superar obstáculos, como he ido comentando en correo
 | anteriores, di la conferencia el ayer miércoles 22 a las 12:00 en
 | el escenario central del pabellón de exposiciones de la OSWC08
 | (Open Source World Conference, Málaga 2008)

Grande |:-D

 | Se me ocurrió empezar la conferencia con un poco de música en
 | directo para atraer a la gente, pues el escenario está en el
 | centro del pabellón que es enorme. Yo me había traído la guitarra
 | (española/flamenca) y convencí a un compañero de trabajo para que
 | se llevara el saxo para tocar algo en el hotel. Así que abrimos la
 | charla tocando los dos en el escenario y luego me quedé yo sólo
 | con el PC haciendo el recorrido por Musix.
 | Tocamos una breve intro Flamenco/Jazz a la charla que mezclaba
 | "Naima" de Coltrane con "Song for my Father" de Horace Silver.

uhhhhhhhhhhhhhh, no conozco pero suena re bien! trataré de conseguir
eso

> [...]
 | me hice, pero bueno, quedó bastante completa. De hecho, en los 3
 | días me han dicho varios que habían estado preguntando bastante
 | gente por Musix y por si había alguien de la distro por ahí. Yo he
 | hablado con varios durante la conferencia. Al final de la charla
 | invité a la gente a que fueran al Musix Lab a probar y estuve por
 | allí un rato.
 |
 | Con respecto al guión, tengo la intención de ponerlo en la wiki
 | para que sirva de "Guía de referencia para el conferenciante de
 | Musix". Cuando puede dedicarle un rato lo haré.

Genial!!!

 | Por cierto, creo que colgarán vídeos en la parte de galería del
 | portal de la conferencia, y supongo que algún vídeo de la charla
 | habrá, pues había varias cámaras grabando
 | http://www.opensourceworldconference.com/oswc/gallery/galeria-1

:) :) :) :) :)

 | Saludos

Hey, Carlos! ¿lo subimos esto así (tu relato) al BLOG y/o al wiki?
Acostumbramos a hacer una reseña tal como la que hiciste y tenerla en
un historial, para que la gente sepa a qué nos dedicamos...
FELICIDADES, para mi es una enorme alegría

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas,
sino tener el control
de tu propia vida. La libertad no es elegir quien será tu amo, es no
tener amo"
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/12/frases-celebres-richard-stallman/

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/