[Musix-usuarios] Musix-Reportes desde la Conferencia OSWC08

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Oct 20 03:10:11 CEST 2008

Buenas a todos.

Os escribo un breve correo para comentaros cómo anda la cosa por aquí.

Esta tarde he llegado aquí a la conferencia con el tiempo justo de descargar
algunas para el stand de mi empresa y para que por fin me informaran cómo
había quedado el tema de mi ponencia de Musix y los PCs donde está
instalada.

En resumen, el pabellón de congresos es enorme y está lleno de stands de
muchísimas empresas y organismo administrativos públicos. Al final quieren
que de la ponencia en un escenario en forma de cubo que está abierto por
todos los lados, y tiene arriba unas pantallas de proyección en cada lado y
abajo pantallas TFT. Todo mucho más grande de lo que yo esperaba, pues creía
que la ponencia sería la típica que suele darse en alguna sala o auditorio
mediano. Así que me he encontrado con esto :) Pero bueno.

De momento, y hasta concretar mañana, comenzaré con una ponencia en el
escenario que os he comentado donde haré un recorrido por Musix y las
aplicaciones sw libre de producción musical y otras, al estilo de las
charlas se pueden ver en los vídeos de las charlas de Marcos pero con
algunas ideas y enfoque distinto que he pensado, y luego invitaré al público
a que venga a la zona del Free Musix Garden, que es la zona donde están los
PCs de Musix (MusixLab se le puede llamar :) ) que está apartada en una de
las esquinas del pabellón, para que pruebe y experimente con Musix. Voy a
tratar de meter en esos PCs algunos sample libres, sesiones de Ardour y
alguna cosa más.

He hecho unas fotos y un vídeo con un pequeño recorrido desde la zona del
MusixLab hasta el otro lado del pabellón. Intentaré ir enviándolos según me
deje el correo.

Os iré contando mientras pueda.

Saludos a todos.

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre