Re: [Musix-usuarios] Ponencia Mus =?ISO-8859-1?Q?ix_y_producci=F3n_musical_libre, _20_?= octubre en la Conf. Internacional de Software Libre (Málaga, España)

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Oct 16 14:51:01 CEST 2008

Carlos,

Es estupendo. A ver si hubiera posibilidad de grabar la conferencia para
luego difundirla en YouTube...

Un abrazo y muchas suerte,

-- Wayfarer