[Musix-usuarios] A minha parte... después del reporte

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Oct 14 06:20:08 CEST 2008

Bueno...

No es que Captain, my Captain tenia razón...

Yo habia subido al server una versión que no estaba finalizada.
Los problemas de latencia son menos perceptibles en la versión final que ahora esta correcta en el server.
De igual, sigo teniendo problemas de latencia con el kernel 2.6.21. Esto es lo que estoy utilizando.
No puedo grabar con latencia inferior a 10 ms. Esto es casi el límite para hacer una grabación. Asimismo es alto demás. Con 5.3ms de latencia corre, pero, si grabo muchas faixas ó con muchos efectos, se cuelga el jackd.

La version correcta se puede escuchar acá. De igual criticas son bienvenidas.

ftp://codigolivre.org.br/pub/linaudiobr/BORGES_G_A_musicalivre/BORGES_Gilberto_Andre_aminhaparte_master.ogg/BORGES_Gilberto_Andre_aminhaparte_master.ogg

Si ocurrir un fallo, pulse acá.

Captain... gracias por REPORTAR. jajajajaj

Gilberto