[Musix-usuarios] Error en synaptic "E: No se pudo leer archives. - stat (2 No existe el fichero o el directorio)"

Lun Oct 13 18:05:51 CEST 2008

El Lunes, 13 de Octubre de 2008 12:08, Suso Comesaña escribió:
 | Hola....
 |
 | Este error me sale después de hacer cualquier instalación con
 | synaptic... En principio, todo se instala bien, pero bueno, para
 | acabar de "limar"el sistema, si alguien se le ocurre por donde
 | entrarle al problema.... /var/cache/apt/archives

pero qué permisos tiene?

acá

ls -lah /var/cache/apt/

drwxr-xr-x  3 root root 7,0K 2008-10-12 23:47 archives

--
Marcos Libre
(podés usarme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Nueva lista de mail para nuevxs usuarixs de software libre vinculado
al arte: