[Musix-usuarios] Ayuda compatibilidad dell 1535

Dom Oct 12 20:57:26 CEST 2008

El Domingo, 12 de Octubre de 2008 11:15, Pablo Romero escribió:
 | Envio la consulta realizada a Marcos cuando no me funcionaba el
 | correo para la lista.
 | En la notebook con Musix olvide mencionar que tampoco funciona la
 | conexion a internet directa al modem
 | Mi modem esta ruteado abro el explorador y se conecta, pero en
 | este caso no puedo. Por lo tanto lo propuesto por Marcos tampoco
 | puedo hacerlo.
 |

 | La notebook por ahora no me queda otra que usarla con windows,

Podés bajar el paquete kde-network-manager desde el otro sistema

¿de dónde? lo vi así:

apt-get --print-uris install network-manager-kde

ftp://ftp.br.debian.org/debian/pool/main/k/knetworkmanager/network-manager-kde_0.1-2_i386.deb

O sea que descargás ese archivo a cualquier disco o pendrive, lo abrís
desde Musix e instalás con el comando sudo dpkg -i

ejemplo

sudo dpkg -i network-manager-kde_0.1-2_i386.deb

Luego probá de correrlo. Desde un menú o desde la consola, desde la
consola o ejecutar comando es

knetworkmanager

El mismo procedimiento podés hacerlo con cualquier paquete, incluyendo
los kernels.

--
Marcos Libre
(podés usarme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Nueva lista de mail para nuevxs usuarixs de software libre vinculado
al arte: