[Musix-usuarios] MANUAL LILYPOND Y DESCARGA MP3

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Oct 12 18:33:18 CEST 2008

Miren esto tutorial de Lilypond

Es sencillo y directo. Perfecto para los que no sépan como utilizarlo.

http://erasmo.info/lilypond/tutorial/

MUSICALMENTE.
Gilberto

--- Em dom, 12/10/08, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com> escreveu:
De: Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>
Assunto: Re: [Musix-usuarios] MANUAL LILYPOND Y DESCARGA MP3
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Data: Domingo, 12 de Outubro de 2008, 13:15

El día 12 de octubre de 2008 9:24, JUAN GONZALO SALDARRIAGA
<juansaldar en yahoo.com> escribió:
> Muchas gracias. Todos los días cada vez más contento con Musix... :))

:-)

La documentación de lilypond en español es la de la versión de
desarrollo, pero a grandes rasgos debería servir para la versión
presente en Musix. Aquí el enlace:

http://lilypond.org/doc/v2.11/Documentation/index.es.html

Otro programa de intercambio de archivos, exclusivamente para audio es
el nicotine. Se instala escribiendo (como root) en un terminal:

aptitude update

(actualiza los repositorios)

aptitude install nicotine

(instala nicotine)

Saludos!

> Tengo algunas dificultades instalando gtk-gnutella. Ya había tratado de
instalarlo a partir del código fuente (gtk-gnutella-snapshot), pero veo que hay
un problema de versiones:
> [...]
> Checking how we can gather information about GLib...
> *** WARNING:
> *** Cannot compile against GLib version '2.12.4
> *** 2.12.4'
> ***
> Checking how we can gather information about GTK+...
> *** WARNING:
> *** Cannot compile against Gtk+ version '2.8.20'
> ***
> .
> .
> .
> Con mis pocos conocimientos de linux, entendí que la cosa aún estaba por
fuera de mi alcance... Procedo entonces según Marcos, (más fácil, no?) pero
no logro lanzar el programa. Como usuario me dice que no encuentra el comando
'gtk-nutella', como root me aparece:

> root en box:/home/juansaldar/lanzadores/Redes# gtk-gnutella-knoppix.sh
> Musix instalado? = YES
>
> Iniciando desde el usuario
> root en box:/home/juansaldar/lanzadores/Redes# Xlib: connection to
":0.0" refused by server
> Xlib: No protocol specified
>
> gxmessage: unable to initialize GTK
> Xlib: connection to ":0.0" refused by server
> Xlib: No protocol specified
>
> kdesu: cannot connect to X server :0

<36c046ea0810110913g36f69313w93ac1a0f1986b582 en mail.gmail.com>

http://br.new.mail.yahoo.com/addresses