[Musix-usuarios] MANUAL LILYPOND Y DESCARGA MP3

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Oct 11 18:13:23 CEST 2008

Hola Juan

En esta página:
http://lilypond.org/doc/v2.10/Documentation/

está toda la documentación de lilypond, inclusive el manual en pdf:

http://lilypond.org/doc/v2.10/Documentation/user/lilypond.pdf

Lamentablemente está en inglés, aunque creo que hubo una traducción al
español, no se de cual versión..

En cuanto a descargar audio en mp3, según a lo que te refieras, por
ejemplo amule es un programa de intercambio de archivos (audio y otros
formatos) muy popular, pero por supuesto nosotros solo lo utilizamos
para descargar material libre y legal..... :-P

ya viene instalado en musix por defecto.

Saludos!