[Musix-usuarios] hacemos un tutorial sobre Swami? (crear soundfonts)

Vie Oct 10 16:04:39 CEST 2008

Lugar para hacerlo:
http://www.musix.org.ar/wiki_new/index.php/Swami

Suso, x favor subscribite en la lista de desarrollo!

<Suso> intentar crear unos soundfonts de vientos....
<Suso> eso se hace con swami?, no?
<marcosg> si
<marcosg> yo hice algunos
<marcosg> el steinway x ej
<Suso> y claro, tutoriales en castellano, na....
<marcosg> mmm...
<marcosg> a ver...
<marcosg> debería haber hecho algo en el wiki de musix!
<Suso> no lo veo...
<marcosg> no, no hay
<marcosg> yo lo debería haber hecho, pq no era tan entendible
<marcosg> la forma en que se hacen
<marcosg> pero si tienes paciencia y ganas
<marcosg> le vendría bien a mucha otra gente
<marcosg> armar un tutorial sobre cómo se hace
<marcosg> hay una chica interesada en eso, casi seguro
<Suso> ya....y a mi....
<marcosg> y yo tambnién
<marcosg> si nos juntamos los tres las energias
<marcosg> lo lograremos seguro
<Suso> (que derroche de optimismo y talento...así da gusto....!!!)
<marcosg> ehh!
<marcosg> bueno, ya mando un mail en CC para gabbyx y para las listas

<Suso> yo empezaré con unas pruebas caseras...con el saxo Alto de mi
hija...
<Suso> para empezar a entrarle al programa por algún lado....
<marcosg> Bien
<marcosg> o sea que harás samples???

<Suso> si...no...?....bueno...no sé.....
<Suso> jajajajaja
<Suso> por donde empiezo?
<Suso> no se trabaja a partir de muestras de sonido?
<marcosg> si
<marcosg> claro, pero quizá hay grabados vientos en otros lados
<marcosg> por ejemplo, los vientos del IMIS
<marcosg> pero, es poco y no hay saxo,creop
<marcosg> Pagina web: http://freepats.opensrc.org/