[Musix-usuarios] Re: par instalar el driver de la impresora, utilizá gnome-cups-manager

Jue Oct 9 15:53:37 CEST 2008

Hola Pablo
 | Hola hasta que no me reintegren en la lista

Qué pasó con la subscripción?

 | perdoname que te
 | pregunte por este medio igualmente si queres publicalo.

Todo bien

 | Al entrar en panel de control

Ojo, eso no es el panel de control es Synaptic, un programa para
instalar programas/paquetes

 |  An error occured
 |
 | The following details are provided:
 |
 | E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure
 | -a' to correct the problem. E: _cache->open() failed, please
 | report.

Traduzco: "E: (error), dpkg fue interrumpido, debes correr manualmente
dpkg --configure -a para corregir el problema. E: (error)
_cache->abrir() falló, por favor, reportar"

En fin, lo que tenés que hacer es lo que te dice el programa. Como
usuario administrador (root), escribir

dpkg --configure -a

dado que dpkg (el programa que utiliza Synaptic para instalar
programas/paquets) fue interrumpido por vos u otro usuario en algún
momento.

Luego de eso, podrás seguir instalando programas

salu2

--
Marcos Libre
(podés usarme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with
Windows Death. See Now
Get more out of the Web. Learn 10 hidden secrets of Windows Death.
Learn Now
Get news, entertainment and everything you care about at Death.com.
Check it out!
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista