[Musix-usuarios] Rv: Re: Cuando la red es libre de redes

Jue Oct 9 01:17:54 CEST 2008

El Miércoles, 8 de Octubre de 2008 16:07, Cronopio Rojo escribió:
 | Reenvío esto. Un alerta interesate sobre los efectos de las
 | tecnologías

No es necesario que la red sea WIFI, esa no es la idea.

sino sería: la plata wireless, y no es así.

Es una red libre, si se puede cablear todo en vez de utilizar wifi,
cableamos todo.

 |__________________ ¡Buscá desde tu celular!

 |--------------- *post data virulenta*

--
Marcos Libre
(podés usarme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Fotos de hoy
http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/10/08/caminando-por-calles-55-1-y-diag-79/