[Musix-usuarios] pcinfo, M-Audio Conservatorio de Junin

Mar Oct 7 13:53:15 CEST 2008

El Martes, 7 de Octubre de 2008 05:53, Suso Comesaña escribió:
 | Hola....
 | Yo trabajo en el local de ensayo con esa tarjeta...y no he tenido
 | esos problemas....

Quizá es que no sé manejarla ¿hay documentación sobre envy24control?

quizá la desconexión de jack se deba a que utilicé kde y el kernel
2.6.21, debería utilizar icewm o fluxbox + un kernel 2.6.23-rt

 | Esta semana me lo traeré para actualizar...y me
 | conectaré al irc...para ver si puedo ayudar en algo... Salud!!!!

ok, gracias, pero si es por mi, recién volveré a estar en contacto con
esa máquina el lunes 20 de octubre :S a la tarde de argentina, tipo
14hs... :S

--

CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía.
El borracho la ve
triple."
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/