[Musix-usuarios] pcinfo, M-Audio Conservatorio de Junin

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Lun Oct 6 21:12:23 CEST 2008

--- El lun 6-oct-08, Marcos Guglielmetti escribió:
> Gente, acá les dejo un reporte de este sistema.
>
> Anda todo bastante bien, usamos ardour 2.4.1 y la M-Audio delta 1010lt
> es bien manejada en apariencia.
>
> Aún hay cosas que no entiendo ¿alguien me puede ayudar?
>
> * el Envy24control no logro que baje el volumen de los micrófonos
> conectados por entradas canon (son 2 AKG 1000s con pahntom power
> dentro del mismo mic) ¿qué pasará? graban siempre al mismo volumen.
> (sí logro controlar el volumen de _salida_ desde ardour, pero no el de
> captura)
>
> * audacity no encuentra la M-Audio ¿esto es normal?

> [...]
Hola a todos.

Pues Marcos te topaste con un ejército de bugs que deberán ser verificados en otras distros y si se confirman con los paquetes precompilados "oficiales" de los proyectos (no los de las distros que suelen estar modificados y tener sus propios bugs) se deberán cargar en los bugtrackers de los respectivos proyectos, o si sólo se produce en los paquetes de Musix sólo deberían ser cargados en el bugtracker de Musix (me imagino que habrá alguno instalado en el sitio central, ¿bugzilla quizás?).

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html