[Musix-usuarios] Escuela de Arte de Berisso: 8 oct, Arte Asistido por Computadoras, musix, solar con Software Libre

Lun Oct 6 06:13:32 CEST 2008

Hey! me llegó esto a través de una ex directora de un conservatorio de
música, lo loco es que yo pensaba que sería una charla con los
directivos de la escuela de arte de berisso, pero al parecer quieren
una charla abierta, etc., mejor así!, José, prepará tu odp :D (quienes
estén interesados en venir, adelante, acuérdense que estamos tratando
de formar un grupo interesado en poder dar charlas en estos lugares...
en estos días deberíamos hacer ODPs para que casi cualquier persona
activista pueda dar una charla introductoria sobre SL y arte)

Lo que me llegó:

Arte Asistido por Computadoras

con Software Libre

Charla Inicial Informativa

Día miércoles 8 de octubre hora 17.00

Escuela de Arte de Berisso

Montevideo y 11 - Parque Cívico - Berisso

Realizada por la asociación SOLAR (software libre argentina)

Proyecto de Capacitación en Computación

Acuerdo para posterior taller de Capacitación en Computación.

Programas  música, audio, MIDI, partituras, sintetizadores,
entrenamiento auditivo, Artes Gráficas, Animación 3D, diseño gráfico,
arte digital, diseño web, ofimática, OpenOffice, etc.

* Responsable de lanzamiento de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* CD Download: (http://www.musix.org.ar)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode